World Press Photo y Photowalk por Madrid

Esta vez realizamos un photowalk (esto es a lo que toda la vida hemos llamado “paseo haciendo fotos”) desde el Km. 0 donde tras dar una hoja con unos ejercicios (gracias Lola por tu dedicación para hacerlos!) y la ruta a seguir, comenzamos a capturar las escenas cotidianas del centro de la ciudad.

¡Apúntate a la próxima!

Si quieres enterarte de todas las quedadas, apúntate a nuestro boletín de noticias (al final de esta página puedes) Además, gracias a vosotros en esta quedada se recaudaron 50€ para CEAFA, nuestros recuerdos; los de todos.

Tras un par de horas fotografiando, visitamos durante una hora la exposición del World Press Photo en el Círculo de Bellas Artes, posiblemente de las exposiciones más interesantes al año donde la fuerza del reportaje gráfico, en sus diferentes categorias, impresiona y sobrecoje. La terraza estaba cerrada y no pudimos subir a disfrutar de las vistas y la puesta de sol, con lo que los 9 que quedamos nos fuimos a disfrutar de una cerveza, que a fin de cuentas tiene un color similar al de la puesta de sol…

¡Esperamos que disfrutéis de las fotografías como nosotros disfrutamos de la ruta y la exposición!

0
Participantes
0
Recaudados para CEAFA
0
Fotos cada uno
0
bocatas
[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”false” desc=”false” responsive=”true” special_effect=”none” animation_effect=”flash” album_title=”true” album_id=”1″]
By | 2016-10-18T09:08:13+00:00 27, septiembre 2014|Quedadas|0 Comments

Leave A Comment