Una ruta por el Madrid de los Austrias

Soleada y  fresca (aunque menos de lo esperado) amanecía la ruta que a modo de Gymkhana dimos por el Madrid de los Austrias.

15 antiguos alumnos que cámara en mano junto con Santi; el profesor, hicimos una ruta de 4 horas (parada técnica cafetera a media mañana) para sacar los rincones del centro de Madrid, desde los conocidos por todos hasta nuevos descubrimientos que siempre han estado ahí y nunca nos habíamos parado a observar.

Comenzamos en la puerta del Sol, donde se entregaron un mapa y unas pistas mediante fotografías, de los puntos que debían encontrar, intentando además imitar el encuadre y la exposición.

La verdad es que da gusto pasear por Madrid, aunque madrugar un poco en domingo parezca duro a algunos, merece la pena y más con el fantástico día que nos hizo.

Gracias por los recuerdos

En esta gymkhana, los alumnos repetidores a las quedadas donaron 5€ cada uno para CEAFA. Gracias a Paloma, Víctor, José Carlos, María Gracia, Mariela, Nerea, Emma Sacristán, Emma Joyce, Gloria y Mª de los Ángeles por su colaboración en conservar los recuerdos de quienes van perdiéndolos.

Esta quedada la realizamos casi todos los años y siempre ha tenido mucho éxito de participación. ¿Te animas a la siguiente? La mayoría de nuestros alumnos se apuntan a varias, así que ¡se lo deben pasar de miedo!

Ya estamos pensando en la siguiente ¿dónde? ¿cuándo? ¿cuántos…? ¡Próximamente en nuestro apartado de “próxima quedada”!

De momento te ponemos unas cuantas fotografías de las que se hicieron esa mañana ¡que las disfrutes!

0
Alumnos
0
Recaudados para CEAFA
0
Kilómetros
0
horas
[gallery_bank type="images" format="masonry" title="false" desc="false" responsive="true" special_effect="none" animation_effect="flash" album_title="true" album_id="42"]
By | 2016-10-18T09:08:10+00:00 26, enero 2016|Quedadas|0 Comments

Leave A Comment