Curso de Fotografía Nocturna en Gredos

La noche y tu cámara

Aprende el fantástico mundo de la fotografía nocturna durante nuestro taller en la Sierra Norte de Gredos (Ávila). Gredos obtuvo la certificación Starlight, por la que se convierte en uno de los mejores 25 lugares del mundo para disfrutar de un cielo oscuro idóneo para fotografiar la noche; así que ¡no te lo puedes perder, allá vamos!

curso fotografía Madrid, curso retrato fotográfico madrid, curso Lightroom madrid, curso Photoshop madrid, curso fotografía nocturna

La noche siempre ha supuesto un reto para quien busca fotografiar correctamente aquello que no está iluminado… o que parece no estarlo. Gracias a este taller aprenderás no sólo a fotografiar en condiciones lumínicas complejas, sino a pintar con la luz natural y artificial en un juego nocturno de luz e imagen. Convierte el crepúsculo en día, crea atmósferas, pinta y da color a aquello que otros ni siquiera de día saben apreciar.

Un completo taller, con pocos alumnos (de 6 a 12) donde incluimos también el alojamiento en Hotel Rural y las comidas. Donde vas a aprender y disfrutar de la fotografía nocturna en uno de los mejores cielos de la península.

Puedes leer el temario del curso al final de la página

curso fotografía Madrid, curso retrato fotográfico madrid, curso Lightroom madrid, curso Photoshop madrid, curso fotografía nocturna