¡Regala un curso de Fotografía!

regala un curso de fotografia

Regala Experiencias

Si quieres acertar, lo mejor es regalar un curso de fotografía. 

Porque no hay nada mejor que recoger cámara en mano los momentos de vida que os quedan por delante. Tenemos cursos desde 100€, para todos los niveles y horarios. Puedes regalar cualquiera de los cursos que ofrecemos y que puedes ver en la pestaña “cursos” del menú superior.

No hace falta que lo compres con una fecha fija si no quieres, lo puedes dejar con fecha abierta y a quien se lo regalas tiene todo un año para escoger. Incluso si después prefiere cambiarlo por otro, se puede hacer sin problemas abonando la diferencia e incluso devolviéndosela nosotros al alumno si cambia a un curso inferior ¡total flexibilidad!

Llámanos, visítanos (concierta una cita con la escuela previamente) o envíanos un mail y te informaremos de lo que necesitamos para prepararte el bono y regalar el curso de fotografía (dedicatoria personalizada, motivo del regalo…)

¿Llegas Tarde? ¡No te preocupes

Ponte en contacto con la escuela cuanto antes y agilizaremos el proceso para que puedas venir a recoger el bono-regalo en el mismo día o te lo enviemos por e-mail.
regalar curso de fotografia madrid

¿Más información?

Llámanos, escríbenos o concierta una entrevista en la escuela.
Tel. 910911124 / escuela@efmad.es

Detalles

Cuando compres un curso de fotografía, te prepararemos una felicitación personalizada  en un sobre dentro del cual y lacrado, vendrá el “vale-regalo” si vienes a recogerlo. También te lo podemos enviar por mail una vez confirmemos el abono del mismo.

Quien recibe el curso regalo, puede escoger la fecha que le venga bien para canjearlo en el plazo de un año y realizar el curso confirmando su plaza con la Escuela de Fotografía Madrid por correo electrónico.

Puedes ver todas las condiciones aquí

Precio
Si vienes a recoger el sobre o te lo enviamos por mail, el precio no se incrementa. Si te lo enviamos por correo certificado; el precio es el mismo del curso original con un suplemento de 5€ (incluye el envío en España).