fbpx

Quedadas fotográficas por Madrid y Alrededores

¡Vamonos de ruta fotográfica!

Cada poco nos entra el mono de salir a fotografiar así que… ¿quedamos? ¡Pues claro!

Los alumnos y antiguos alumnos podéis apuntaros a las quedadas que organizamos para seguir disfrutando y aprendiendo fotografía en compañía de otros foto-maníacos como parte de vuestro aprendizaje.

En la escuela de fotografía Madrid, EFMAD organizamos todo y un profesor acompaña a los alumnos, sobre todo a los más noveles, durante la quedada. Se os entrega una hoja con una serie de ejercicios para realizar y así reforzar lo aprendido en las clases; e incluso en las gymkhanas damos una serie de pruebas… bueno “foto-pruebas” a realizar.

« 5 de 5 »

Conocer lugares y personas

Nos hemos ido a muchos sitios ¡y los que quedan!
En quedadas de un día hemos estado por Rascafría, Aranjuez, Toledo, Segovia, El Escorial… y las de medio día por la capital; desde el Madrid de los Austrias hasta el parque del Capricho, el parque del buen Retiro, el Jardín Botánico o diversas exposiciones.

 

La escuela realiza estas quedadas de fotografía de manera desinteresada y sin ánimo de lucro exclusivamente para alumnos y antiguos alumnos como parte del programa de formación. Puedes venir a todas las quedadas que quieras, la primera es “gratuita” (entre comillas porque todas son gratuitas en realidad) y en el resto de quedadas a las que vengas se abona una pequeña cantidad destinada íntegramente a CEAFA (Confederación de Asociaciones Española de enfermos de Alzheimer).

Cuando son de medio día se abonan 5€ y cuando son de un día completo 10€  a CEAFA, un precio simbólico pero que ayuda a esta asociación en su lucha contra el Alzheimer… que los recuerdos del día que pasamos haciendo fotos y divirtiéndonos, ayuden a otros a conservar su memoria.

El abono lo debes realizar directamente mediante transferencia a CEAFA a través de las cuentas que puedes ver en su página y enviarnos el justificante a cursos@efmad.es confirmando con la escuela previamente que hay disponibilidad para la quedada.
Puedes ver todas las actividades que realizamos como apoyo a los enfermos de Alzheimer AQUÍ.