Quedada Patones

Un día por Patones de Arriba y el embalse de El Atazar. Bonitos recuerdos de un magnífico día por uno de los pueblos más pintorescos de la comunidad de Madrid

Un pueblo, un reino...

El pequeño Reino de Patones ofrece paseos entrañables, hoteles y alojamientos rurales, restauración de calidad, comida, cocina, vino, cordero y carne, rutas de senderismo y hasta yacimientos arqueológicos amén de un amplio patrimonio arquitectónico.

Qué mejor manera de saludar al verano que visitando el precioso pueblo de Patones de Arriba, comiendo al aire libre y disfrutando del embalse de El Atazar.

El profesor junto a 8 antiguos alumnos disfrutaron del sol y la compañía en este típico pueblo de la que se conoce como Arquitectura Negra, cuyas construcciones están realizadas en base a la pizarra, abundante por toda estos lares. Además gracias a esta quedada recaudamos 70€ que se destinaron totalmente a CEAFA.

Esperamos que os guste el pequeño álbum que aquí te mostramos. Gracias Jose María por el aporte y ¡a todos los que vinisteis por el magnífico día!

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”false” desc=”false” responsive=”true” special_effect=”none” animation_effect=”flash” album_title=”true” album_id=”3″]
By | 2016-10-18T09:08:13+00:00 7, noviembre 2014|Quedadas|0 Comments

Leave A Comment