Quedada en el Bosque Finlandés

Qué mejor manera de celebrar el fin de semana de los enamorados que pasando la tarde en el bosque finlandés. El bosque de Finlandia es una zona arbolada ubicada entre el pueblo de Rascafría y el monasterio del Paular.

Allí se ha recreado el clásico paisaje finlandés con la plantación de chopos, abedules y hasta un lago con su cabaña de madera y embarcadero. Todo asemejándose a un bosque de Finlandia que incluso fue inaugurado por el consulado de este país.

Quedamos con los 12 alumnos que se apuntaron a esta quedada en el parking del monasterio del Paular para hacer una breve visita al mismo y posteriormente comenzar la ruta cruzando el puente del perdón y adentrándonos en el bosque por el camino.

Era tal el frío que el lago estaba congelado ¡menos mal que ya estábamos prevenidos y nos abrigamos! Pero eso permitio unas fotografías como las que puedes ver.

Los que quedamos al final del día terminamos tomando un chocolate y café para entrar en calor en Caldea, emblemático restaurante a la entrada de Rascafría.

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”false” desc=”false” responsive=”true” special_effect=”none” animation_effect=”flash” album_title=”true” album_id=”19″]
By | 2016-10-18T09:08:18+00:00 13, diciembre 2011|Quedadas|0 Comments

Leave A Comment