Primavera por el parque del Buen Retiro

Como cada año, en primavera proponemos a los alumnos irnos a pasar una  mañana por el parque del Buen Retiro y este año no iba a ser menos.

Para hacerlo más entretenido, lo organizamos como si fuese una gincana con “pruebas fotográficas”. Para llegar al punto de encuentro hay que acertar una pista (tirando de google básicamente 😀 ) y repartimos un mapa del retiro junto a unas preguntas, fotografías a buscar y ejercicios a realizar).

En esta ocasión, nos reunimos con 9 alumnas (todo chicas ¡inédito!) y disfrutamos de una agradable y soleada mañana. Practicamos flash a contraluz, barridos, balance de blancos y composición entre las fotografías que de manera natural iban surgiendo en un lugar tan variopinto.

A media mañana, una parada técnica para descansar y reponer fuerzas con refrescos, cervezas y derivados y así continuar la marcha en la segunda parte de la quedada.

Por cierto, la rosaleda estaba espectacular, sólo caminar por sus paseos con el olor de las rosas, resultó de lo más agradable ¡fotos aparte! Aún estás a tiempo si esta primavera aún no la has visitado.

Mientras, estamos preparando la próxima quedada en Junio a las Lagunas de Ruidera, todo un fin de semana con los alumnos del curso avanzado realizado el último año.

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”false” desc=”false” responsive=”true” special_effect=”none” animation_effect=”flash” album_title=”true” album_id=”38″]
By | 2016-10-18T09:08:10+00:00 1, junio 2015|Noticias, Quedadas|0 Comments

Leave A Comment