Otoño en el Capricho

Ocres en un rincón de Madrid

En Octubre nada mejor que irnos a fotografiar los colores del otoño.

Pudimos disfrutar de colores verdes a rojos, del estío que se despide y da la bienvenida a las hojas caídas de la estación otoñal.

Quedamos en la misma entrada donde dimos a los alumnos una hoja con el mapa del parque y unos ejercicios a realizar y nos pusimos a dar un tranquilo paseo cámara en mano en un día grisáceo donde la luz, tamizada por el cielo nublado, nos llevó a obtener unas imágenes con unos detalles más parecidos a los que veían nuestros ojos de lo que podemos conseguir en días con un sol intenso y el fuerte contraste.

Comenzamos con el miedo de la lluvia, lluvia que no apareció hasta que cerca del final unas pocas gotas, perdidas y tímidas insinuaron lo que por la tarde fue una lluvia torrencial, pero no importaba, para entonces ya estábamos en casa.

Parque del Capricho

Sin duda, uno de los parques más bonitos de Madrid y sin embargo, desconocido para muchos habitantes de la capital. Abre sólo los fines de semana y la entrada es gratuíta.

Si te perdiste esta quedada, no te pierdas la siguiente, en unos días os diremos dónde y cuándo.

En esta ocasión no recogimos los donativos a CEAFA sino que les pedimos que los realizaran ellos mismos a través de la página web de la asociación con la que colaboramos de diferentes maneras y que ayuda y apoya a familias y enfermos de la pérdida de la memoria.

[gallery_bank type="images" format="masonry" title="false" desc="false" responsive="true" special_effect="none" animation_effect="flash" album_title="true" album_id="40"]
By | 2016-10-18T09:08:10+00:00 7, noviembre 2015|Quedadas|0 Comments

Leave A Comment