Mirando alto en la Gran Vía

La mañana del sábado 15 de junio disfrutamos de una de las arterias principales de la ciudad; la Gran Vía, símbolo de la pluralidad cuya arquitectura y viandantes dan buena cuenta de ello.

Además de las fotografías, en el punto de encuentro se le entregó a los alumnos unos Goggle Eyes para que sirva de tema del mes (que puedes ver en el Flickr de la escuela).

Quedada + Tema del mes

Esta vez, también hemos incluido en la quedada el tema del mes, se repartieron 10 “ojos saltones” a los alumnos para que interactuen con los objetos que les rodean y consigan así humanizar de manera cómica elementos inertes.

Un incendio, una marcha ciclo-nudista, la verdad es que no faltó de nada en la quedada del pasado 15 de junio por la Gran Vía madrileña. Al llegar al punto de encuentro, en Plaza de España, se entregó un sobre de plástico a los alumnos que contenía la ruta con fotografías y la historia de los edificios más emblemáticos del recorrido así como unos ejercicios que se proponían (barrido, flash a contraluz y retrato urbano)

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”false” desc=”false” responsive=”true” special_effect=”none” animation_effect=”flash” album_title=”true” album_id=”40″]
By | 2016-10-18T09:08:13+00:00 15, junio 2013|Quedadas|0 Comments

Leave A Comment