Conócenos 2017-09-22T13:41:29+00:00

¡Bienvenida/o a tu escuela de fotografía en Madrid!

La Escuela de Fotografía Madrid, EFMAD significa fotografía al 100% y esta se respira desde que entras.

La pasión por “escribir con la luz” es nuestra mayor motivación, ver cómo los alumnos aprendéis, progresáis, transmitís sentimientos y plasmáis vuestra visión del mundo en imágenes; es el motor de la escuela y lo que nos impulsa a ofrecerte cada vez más actividades, talleres, salidas, exposiciones y eventos de y para los alumnos.

Dos aulas de creación e inspiración fotográfica. Por un lado el “Aula Agfa” con capacidad para 8 alumnos y por otro lado el “Salón Leica”… el aula de los cursos de Photoshop, Lightroom, y programas de edición y retoque fotográfico.

Trabajas con la cámara montada en el trípode, olvídate de escribir, vienes a aprender, que los apuntes te los damos nosotros. ¡Ah! y lo del nombre de las aulas tiene su porqué… ya lo verás!  😉  Tenemos en cuanto salimos de la puerta un bulevar para fotografiar a nuestro aire, sin molestar ni que nos molesten ¡la mejor forma de aprender!

Conócenos también en Facebook e Instagram

Ventajas de aprender en EFMAD

Los grupos son como máximo de 8 alumnos para favorecer el aprendizaje y la comunicación. No creemos en precios bajos a costa de aulas masificadas, ni en grupos pequeños con cursos a precios desorbitados.

Te podrás venir a diversas actividades que organizamos como visitas a exposiciones o salidas fotográficas. Tanto de medio día, como de un día e incluso un fin de semana rural en los grupos avanzados. En la sección “quedadas” tienes algunas de las que hemos hecho.

Cuando terminas el curso no se acaba la relación con la escuela. 
Seguimos estando aquí para cualquier duda que te surja, recibir consejos sobre equipo, ver porqué esa foto no te salió del todo bien o cómo podrías mejorarla… escríbenos un mail, llámanos por teléfono o concierta una visita a la escuela.

Quienes te damos clase somos fotógrafos en activo a la par que docentes especializados en áreas tan dispares como la fotografía de naturaleza, social, retrato o publicitaria. Así podemos aconsejarte en cuanto a técnica, modelos, accesorios y puntos de vista.

Nuestros precios están muy pero que muy ajustados, dirigidos a amantes de la fotografía que no buscan un curso caro y cargado de teoría o de alumnos ¡La mejor relación calidad-precio!

Tenemos una ubicación fantástica, a pie de calle y con un bulevar enfrente para poder salir rápidamente a practicar cuantas veces queramos sin molestar ni que nos molesten. Además si vienes en transporte público hay metro y autobús a 2 minutos y si vienes en coche hay zonas al lado para aparcar sin “pasar por caja”.

Colaboramos de manera activa con CEAFA, para que los recuerdos que a partir del curso sepas plasmar en tu cámara, ayuden a conservar los recuerdos de aquellos que los pierden.
Puedes ver detalles de la colaboración AQUÍ

Visita Virtual a la escuela

Nuestros principios

Enseñar fotografía desde un punto de vista práctico y divertido. Entretenidos ejercicios mejorados a lo largo de estos años donde la experiencia se mezcla con el sentido del humor para que aprendas desde cero hasta niveles avanzados.
Los ejemplos que nos encontramos a la hora de trabajar son la mejor experiencia. Desde la fotografía aparentemente más sencilla hasta el esquema de luces más complejo.

Sí, la fotografía es ante todo, el arte de conservar los recuerdos, ponemos nuestro grano de arena en ayudar a aquellos que pierden algo tan preciado como esos recuerdos. Todo ello de la mano de CEAFA, Confederación Española de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias. Puedes descubrir nuestra colaboración aquí

Nuestros Profesores

Santi Onbiquo
Santi Onbiquo
Desde 1996 cuando comenzó en el Ramiro de Maeztu a aprender fotografía, y tras pasar por la escuela de fotografía profesional, han pasado más de dos décadas dedicado y apasionado por la misma. Transmite con la pasión que este noble arte merece, la esencia de la toma y la imagen.
Álvaro Muñoz
Álvaro MuñozProfesor
Licenciado en Bellas Artes y con más de una década de experiencia cumplida detrás de la cámara; gracias a su formación técnica, artística y a los proyectos profesionales y personales, ha adquirido destrezas especializándose en books fotográficos, estudio, reportaje y eventos (bodas, congresos, etc).
Miguel Ángel Pizarro
Miguel Ángel PizarroProfesor
Miguel Ángel lleva más de 20 años en el mundo de la fotografía y la realización de video (videoclips, reportajes). Una de sus especialidades es la Fotografía de Autor con varias exposiciones a sus espaldas de la mano de su pasión por la fotografía química, artesana… y no sólo estenopeica.