Gymkhana por el Madrid de los Austrias

Como el año pasado (y como el siguiente) dar una vuelta por el Madrid de los Austrias una mañana de sábado nos permite abrir los ojos de una forma distinta a un Madrid centro cargado de rincones, anécdotas e imágenes que conservar siempre. Aquí te enseñamos unas cuantas fotografías de cómo lo pasamos en Febrero

Pistas escritas, pistas visuales...

¿Consiguieron realizar todas las fotografías? Todas creo que no, pero casi todas ¡seguro!

Una mañana de sábado por Madrid… ¡Ideal para realizar una Gymkhana!

A pesar del frío y de la temida lluvia (que nunca apareció) no quitó para que 18 alumnos y el profesor diesen una vuelta por el Madrid de los Austrias siguiendo las pistas de la Gymkhana, la segunda de hecho que realizamos en el Madrid de los Austrias (y que se convertirá por derecho propio en un clásico anual.

Comenzamos puntuales (casi, es verdad) la ruta por la cual debían ir descubriendo mediante acertijos, una serie de fotografías a realizar.

Al llegar al punto citado (¡también mediante pistas!) se repartió un mapa del recorrido a realizar por el Madrid de los Austrias, así como una serie de fotografías y pistas que todos fueron siguiendo a la par que aprovechaban para realizar sus propias tomas.

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”false” desc=”false” responsive=”true” special_effect=”none” animation_effect=”flash” album_title=”true” album_id=”12″]
By | 2016-10-18T09:08:16+00:00 23, febrero 2013|Quedadas|0 Comments

Leave A Comment