Finde Rural en Belchite

Con un sol espectacular y un frío del carajo, 12 intrépidos fotógrafos disfrutamos de un fin de semana en Belchite, pueblo en ruinas de la provincia de Zaragoza.

Desde el viernes por la tarde hasta el domingo, horas de diversión, comunidad y fotografía en buena compañía. ¡No están todos los que son, pero son todos los que está!

No te pierdas lo que fuimos capaces de hacer con un trípode, el mando, unas luces y unos geles de colores…

¡Un fin de semana con historia!

Un fin de semana donde además de compartir la propia experiencia fotográfica, la convivencia entre los 12 que asistimos hizo de esta quedada una experiencia fantástica.

Un fuerte beso para Belén y para David que se rompió el brazo el martes anterior. Habrá otra ¡no os preocupéis!

Cada año nos vamos un fin de semana el profesor y los antiguos alumnos de los cursos de segundo nivel a pasar un fin de semana de fotografía y convivencia por algún pueblo o ciudad.

Este año nos hemos ido a Belchite, pueblo arrasado en la guerra civil donde los afines a lo “paranormal” van en busca de psicofonías de lamentos, bombas e incluso aviones… nosotros por nuestra parte no encontramos nada de eso pero sí realizamos una serie de fotografías tanto de día para conocer el sitio como de noche buscando un punto de vista totalmente diferente.

Jugando con la luz, el color y dándole otro aspecto a las ruinas. Un guía muy majete nos aconsejo por dónde ir y por dónde no pues el lugar resulta peligroso, más aún de noche y con el famoso viento del Cierzo.

0
Participantes
0
Recaudados para CEAFA
0
Fotos cada uno
0
bocatas
[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”false” desc=”false” responsive=”true” special_effect=”none” animation_effect=”flash” album_title=”true” album_id=”8″]
By | 2016-10-18T09:08:16+00:00 20, noviembre 2012|Finde, Quedadas|0 Comments

Leave A Comment