Finde en Gredos

15 sí… ¡quince! espíritus con el alma puesta en la imagen que se apuntaron al finde rural en Gredos.

Al final la previsión de lluvia (que sólo apareció tímida en algunos momentos) trajo nueve bajas de última hora. Una pena ¡por ellos que se quedaron en Madrid! El resto nos lo pasamos pipa en el campo y en el hotel rural comiendo, bebiendo, haciendo fotografías de paisaje, macrofotografía  y disfrutando de Gredos. Una quedada para comenzar el año que hicimos con alumnos del curso avanzado que tuvimos a finales de año y alguno más.

La Mira de Gredos

Nos alojamos en La Mira de Gredos, un fantástico hotel rural en Hoyos del Espino donde realizaremos otros cursos de fotografía nocturna y macrofotografía. Buen ambiente, buena gente y una comida espectacular. http://lamiradegredos.com/

Un fin de semana que arrancó el sábado por la mañana (algunos llegamos la noche del viernes) tras desayunar con unas fantásticas vistas al valle.

Primero comenzamos yendo a realizar macrofotografía a las chorreras; unas cascadas de agua tras un paseo de 15 minutos entre los pinos. Efecto seda, panorámicas… ¡la naturaleza a nuestro alcance! y claro, con tanto paseo, el hambre dio paso a la comida.

Por la tarde (¡sin ni siquiera una siesta oiga!) fuimos a realizar un recorrido en coche por otra zona del valle conociendo un entorno fantástico de la mano de Edu Hinojal, alumno de la escuela y gran conocedor de toda la zona y parando a fotografiar lo que descubríamos en nuestro visor.

Anocheció pronto y nos recogimos para cenar e incluso hacer alguna macrofotografía de interior (hasta un gin tonic sirve, fíjate en las fotos…)

Al día siguiente sin prisa y sin pausa volvimos a Madrid con muchos recuerdos, muchas fotos y un kilo y medio de más… ¡ñam!

Si quieres disfrutar de un fin de semana como este pero aprendiendo además a realizar fotografía nocturna, no te pierdas el que haremos allí mismo el 4 y 5 de junio (más info)

¡Esperamos que os gusten las fotos! Agradezco a Manuel de quien he utilizado un par de imágenes para completar el álbum.

By | 2017-09-17T22:43:37+00:00 8, marzo 2016|Finde, Noticias, Quedadas|1 Comment

One Comment

  1. Luis 04/05/2016 at 10:57 - Reply

    Hola Santi!!! 🙂
    No había visto esta entrada. He accedido hoy porque una amiga quería hacer un curso y qué mejor que hacerlo con mi querido profe Santi, el más marchoso y entusiasta de losprofes de fotografía que he conocido.
    Muy chulas las fotos, la verdad. Y qué buen recuerdo el finde en Gredos. Hay que repetir.
    Un abrazo fuerte
    Luis

Leave A Comment