Felix, antiguo alumno de la escuela ha realizado una exposición a la que asistimos a su inauguración el pasado mes de diciembre.

Y es que desde el 29 de diciembre en ALIBAI Food; Bar (c/. Narvaez, 67 Madrid), puedes disfrutar de una Exposición Fotográfica a la que ha titulado «Escenas» y que estará a vuestra disposición hasta el 18 de enero de 2017.
Se trata de una selección de 35 fotografías en blanco y negro salvo alguna con un pequeño toque de color donde, de alguna manera, ha querido recoger esas escenas, momentos; en definitiva esos pequeños detalles que en ocasiones nos pasan desapercibidos.

Te animamos a verla y disfrutar de su obra, que además está a la venta (¡nosotros vamos a decorar la escuela con una foto suya!)

En Mayo de 2011 realizó Felix el curso de iniciación, le siguieron de nivel avanzado, iluminación… Bastante ha llovido desde entonces y mejorado su técnica gracias a un trabajo técnicamente excelente y artísticamente llamativo con ese punto personal que necesita la obra de todo aquel, que sin complejos, busca y experimenta.

Todavía recuerdo cómo trasteaba con los HDR descubriendo ese punto diferente que te puede ofrecer la fotografía cuando te atreves a salirte de la norma. Nos alegramos mucho Félix, de esta tu primera exposición y esperamos que sea el punto y seguido a otras más.

A la inauguración asistieron además otros antiguos alumnos de la escuela y ver tanta cara conocida en un ambiente entre fotografías y cervezas… es más que reconfortante ¡hace una ilusión!

Enhorabuena a Félix y a todos ¡Feliz año, nos vemos en Alibai!