Curso de iniciación a la Fotografía en Fin de Semana – 100% presenciales

Aprende a manejar una cámara en nuestro curso de iniciación a la fotografía en fin de semana. Hazlo de manera práctica y entretenida, en un grupo pequeño y con ejercicios de todo tipo para que puedas afrontar la toma fotográfica tanto en interior como en un viaje.

Durante las dos mañanas de un fin de semana aprenderás el manejo de la cámara y descubrirás cómo hacer fotografías tanto en interiores como en exteriores. Un curso de 10 horas, en un grupo muy reducido: de 4 a 9 alumnos para lograr una atención personal para que aprendas y puedas solucionar tus dudas en total confianza de manera rápida.

¡Es hora de abandonar el modo “Automático”! Descubre el manejo de la cámara de una manera práctica: cada parte del temario la vas a practicar en cada momento de manera que el curso se hace muy rápido y entretenido a la vez que didáctico.

¿Aún no tienes cámara? No te preocupes; si la necesitas, te dejaremos una réflex digital durante las clases y sin coste. Nikon o Canon ¡tú eliges!

Puedes leer el temario del curso al final de la página.

Próximos Cursos

¡2 últimas convocatorias!

Diciembre 2022 – ¡Últimos Cursos!
– 10 y 11 de diciembre – Puente de la Constitución – ¡últimas plazas!
– 17 y 18 de diciembre – 4 plazas libres

Horarios: Sábado y Domingo de 9:00 a 14:00 – 10 horas en total.
Precio: 100€. Si venís dos o más personas, cada nueva plaza (la segunda y siguientes) tendrán un coste de 90€ (10% dto.)