Curso de iniciación a la Fotografía en Fin de Semana

Aprende a manejar una cámara en nuestro curso de iniciación a la fotografía en fin de semana. Hazlo de manera práctica y entretenida, en un grupo pequeño y con ejercicios de todo tipo para que puedas afrontar la toma fotográfica tanto en interior como en un viaje, y con todas las medidas de seguridad e higiene debido al COVID.

Durante las dos mañanas de un fin de semana aprenderás el manejo de la cámara y descubrirás cómo hacer fotografías tanto en interiores como en exteriores. Un curso de 10 horas, en un grupo muy reducido: de 4 a 7 alumnos para lograr una atención personal para que aprendas y puedas solucionar tus dudas en total confianza de manera rápida.

¡Es hora de abandonar el modo “Automático”! Descubre el manejo de la cámara de una manera práctica: cada parte del temario la vas a practicar en cada momento de manera que el curso se hace muy rápido y entretenido a la vez que didáctico.

¿Aún no tienes cámara? No te preocupes; si la necesitas, te dejaremos una réflex digital durante las clases y sin coste. Nikon o Canon ¡tú eliges!

Puedes leer el temario del curso al final de la página.

Próximos Cursos

Septiembre 2021
– 18 y 19 de septiembre – 2 plazas libres
– 25 y 26 de septiembre – 2 plazas libres

Octubre 2021
– 9 y 10 de octubre – 3 plazas libres
– 23 y 24 de octubre -4 plazas libres

Horarios: Sábado y Domingo de 9:00 a 14:00 – 10 horas en total.
Precio: 100€. Si venís dos o más personas, cada nueva plaza (la segunda y siguientes) tendrán un coste de 90€ (10% dto.)