Curso de Fotografía de Paisaje, Fotografía Nocturna y Macrofotografía

Tres mundos en un curso

Descubre lo fascinante que resultan la fotografía de paisaje, la fotografía nocturna y la macrofotografía. Tres temáticas para los amantes de la naturaleza.

Para poder realizar una correcta iluminación en macrofotografía y en fotografía nocturna aprenderás el manejo básico de un flash externo.

Para completar un curso donde trabajamos la fotografía de paisaje desde la preparación de las localizaciones, hasta la edición final; terminarás aprendiendo a cómo retocar las fotografías en Adobe Lightroom, donde además de cómo mejorar, verás cómo crear de manera sencilla HDR’s y Panorámicas espectaculares.

Es imprescindible tener conocimientos fotográficos medios para llevarlo a cabo (valor de exposición, profundidad de campo, balance de blancos, compensación de luz…) Si no los tienes, siempre puedes comenzar con nuestros cursos de iniciación de fin de semana, una semana o un mes.

Un total de 15 horas de práctica, 11 con cámara (4 macro, 3 paisaje y 4 nocturna) y 4 horas de práctica de edición en ordenador.

Cursos de Fotografía en Madrid Escuela en Madrid