Arboreto Luis Ceballos

Pasar el día en el Escorial siempre es buena idea pero si además das una vuelta por el monte Abantos y después realizas una visita guiada por un arboreto ¡mejor que mejor!

Algunos quedamos en la escuela para ir juntos y con los demás en el parking del arboreto para comenzar el soleado día de campo. Primero una ruta por la montaña y después la hora de comer entre árboles y bocadillos.

Después de comer bajamos al arboreto donde durante hora y media un educador del propio arboreto nos hizo una recorrido guiado por el interior del mismo mostrando la colección de árboles y arbustos autóctonos así como las especies más representativas, sus características, usos y curiosidades, así como los diferentes rincones temáticos relacionados con el mundo forestal.

Al caer la tarde la mitad del grupo se volvió pero algunos nos quedamos para terminar el día en una cafetería al lado del monasterio del Escorial antes de volver a Madrid.

¡Hay que repetirlo!

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”false” desc=”false” responsive=”true” special_effect=”none” animation_effect=”flash” album_title=”true” album_id=”14″]
By | 2016-10-18T09:08:18+00:00 29, octubre 2010|Quedadas|0 Comments

Leave A Comment