Adobe Lightroom 2017-10-22T11:30:00+00:00

Curso de Adobe Lightroom Classic

Pantallazo del curso de Adobe Lightroom en Madrid

Aprende Lightroom Classic

Descubre cómo revelar tus fotografías con el programa en auge del momento.

Cada vez tienes más y más imágenes en tu disco duro… ¡bravo! Pero fotógrafo no es aquel que hace muchas fotos, sino el que sabe qué foto hacer y qué puede esperar de una imagen. Consigue plasmar tu forma de entender el mundo a través de Adobe Lightroom Classic.

Vas a aprender durante 17 horas a revelar digitalmente y realizar una gestión completa de tus fotografías desde que salen de tu tarjeta hasta que las imprimes o las subes en internet.

Te damos todo el material y además traerás tus mejores imágenes y aprenderás a sacarles aún más partido. Trabajarás con nuestros equipos y monitores fotográficos de 23″.

El programa con MAYÚSCULAS

Lightroom está pensado tanto para fotógrafos aficionados como profesionales y su utilización es muy amena y eficaz.
Con este programa terminarás de dar tu toque personal a tus fotografías; un blanco y negro de calidad, un color intenso y natural, fuerza o suavidad a las imágenes...

Gestión y procesado de tus fotografías

Asigna etiquetas y palabras clave con las que buscarlas de forma sencilla dentro de años cuando tengas miles y miles de imágenes. La mejor forma de organizarte hoy y mañana.

Saca la luz de tus retratos, la expresión de los ojos, suaviza la piel de forma natural… el color de los paisajes, el tono de los cielos…  revela tus fotografías y dales la fuerza que la cámara no es capaz.

Aprende a preparar tus fotografías para imprimir, visionarlas en el móvil,  subirlas a internet o enviarlas por mail con los ajustes precisos para cada momento.

En resumen, un curso completamente práctico con el que aprender a sacarle todo el partido al Lightroom ¡disfruta de la fotografía al 100%!

Todo como siempre, en nuestra escuela de fotografía en Madrid y con un máximo de 7 alumnos.

Más información sobre el programa en la Wikipedia

¿Más información?

Llámanos, escríbenos o concierta una entrevista en la escuela.
Tel. 910911124   /  cursos@efmad.es

Tu nombre (necesario)

Tu e-mail (necesario)

Tu mensaje

  • Aprende Lightroom en Madrid en nuestra aula
Para mí ha sido un punto de inflexión. Todo lo que he aprendido de Santi (y sigo aprendiendo, no te vas a librar de mí tan fácilmente) se me ha quedado grabado a fuego, lo uso, lo utilizo, y ha mejorado mi fotografía en todos los aspectos. Lo hace “como sin querer”, todo parece sencillo, y para un maestro eso es esencial. Te hace salir de clase con una sonrisa en la cara y la satisfacción de haber hecho algo que te creías incapaz tan sólo una hora antes …Sigue así, Sensei.
JavJue
No lo dudes, el mejor lugar para aprender a disparar (con tu cámara, claro!!). Con los mejores profes y la mejor gente. Cuidado que engancha… 😉
Malena
De lo bueno, lo mejor para aprender!!!!
Paqui Vidal
Simplemente el mejor. No solo por la manera de dar las clases, desde el curso de inicio a los avanzados, sino también por la atención que tiene con sus polluelos una vez abandonan el nido (Santi, sé que soy un coñazo….lo siento). Quedadas, exposiciones, compraventa….lo tiene todo!!!
Germán Curieses