Adobe Lightroom 2018-04-09T12:03:15+00:00

Curso de Adobe Lightroom Classic

Pantallazo del curso de Adobe Lightroom en Madrid

Aprende Lightroom Classic

Descubre cómo revelar tus fotografías con el programa en auge del momento.
Consigue plasmar tu forma de entender el mundo a través de la última versión: Adobe Lightroom Classic. Si tu versión del programa no es la última (tienes el 5 o el 6, por ejemplo) no te preocupes, al 95% es igual y te contaremos qué elementos son de cada versión para que no te vuelvas loca/o buscándolo.

Vas a aprender durante 17 horas (20 en la versión de por las tardes entre semana) en este curso de lightroom presencial a revelar digitalmente y realizar una gestión completa de tus fotografías desde que salen de tu tarjeta hasta que las imprimes o las subes en internet, nos volcamos en que aprendas a catalogar y crear colecciones de tus mejores imágenes para que luego les saques todo el partido a las mismas. Una gozada de programa, mucho más sencillo que Photoshop y con más posibilidades de las que imaginas ¡muchas más!

Te damos apuntes y además al final del curso veremos un revelado completo de alguna fotografía que te interese. Trabajarás con nuestros equipos Mac y monitores fotográficos de 23″. Si tienes PC con Windows, todo es exáctamente igual, Adobe ya ha pensado en ello y se maneja igual el programa tanto en Windows como en Mac.

El programa con MAYÚSCULAS

Lightroom está pensado tanto para fotógrafos aficionados como profesionales y su utilización es muy amena y eficaz.
Con este programa terminarás de dar tu toque personal a tus fotografías; un blanco y negro de calidad, un color intenso y natural, fuerza o suavidad a las imágenes...

Gestión y procesado de tus fotografías

Asigna etiquetas y palabras clave con las que buscarlas de forma sencilla dentro de años cuando tengas miles y miles de imágenes. La mejor forma de organizarte hoy y mañana.

Saca la luz de tus retratos, la expresión de los ojos, suaviza la piel de forma natural… el color de los paisajes, el tono de los cielos…  revela tus fotografías y dales la fuerza que la cámara no es capaz.

Aprende a preparar tus fotografías para imprimir, visionarlas en el móvil,  subirlas a internet o enviarlas por mail con los ajustes precisos para cada momento.

En resumen, un curso completamente práctico con el que aprender a sacarle todo el partido al Lightroom ¡disfruta de la fotografía al 100%!

Todo como siempre, en nuestra escuela de fotografía en Madrid y con un máximo de 7 alumnos, el curso con la relación de menos alumnos, más horas y mejor precio que vas a encontrar (además de unos profes enamorados de Lightroom que te transmitirán la pasión por el mismo).

Más información sobre el programa en la Wikipedia o en la propia página de: Adobe

¿Más información?

Llámanos, escríbenos o concierta una entrevista en la escuela.
Tel. 910911124   /  cursos@efmad.es

Tu nombre (necesario)

Tu e-mail (necesario)

Tu mensaje

  • Aprende Lightroom en Madrid en nuestra aula

De verdad, enhorabuena por tu labor como profe. Explicas todo muy claro, a la vez que ameno. Y vas directo y sin pérdida de tiempo, algo necesario para que nos haya dado tiempo a dar tanto temario.

Gracias de nuevo y un abrazo

Carlos

Carlos Díaz

Un finde intenso exprimiendo el programa al máximo, ahora a ordenar las fotografías!!

Conchi Sepúlveda, Your Content Goes Here

Un curso muy completo, viendo cómo organizar las fotos en carpetas y colecciones, sacando partido a las palabras clave y con unas 8 ó 9 horas de edición de las mismas. El resto de secciones (mapa, libro…) interesantes y sencillas aunque las vimos menos en profundidad (como en 4 horas todas) pero si creamos un pequeño video con musica, un principio de libro y una hoja de contactos.

Clara Delgado , Your Content Goes Here

gracias por todo Álvaro, muy ameno el curso y me apuntaré al avanzado mas adelante!

Raúl

Raúl B.